Aupair en US

Aupair en US

miércoles, 30 de octubre de 2013

Welcome to WESKENSEN

O sea, Wisconsin.

HO-LA.
¿A dónde vine a parar? A Brookfield, Wisconsin. A 20 minutos de la ciudad más conocida de Wisconsin, Milwaukee.
HORROR.
Perdón por las personas que viven acá y todas esas boludeces pero ODIO esta ciudad, es re fea, no hay nada para hacer, NEW YORK I MISS YOU.
Bueno, no importa. (No, no, sí importa) Les cuento  cómo me fue en estos tres meses.

Hice rematch el 8 de octubre
El mismo día que se me terminaba la opción de ser aupair, que se me terminaba para hacer rematch. Tuve una suerte tremenda, o por lo menos eso pensaba. 
Un día antes yo había empacado todas mis cosas, pero no como para ir a otra ciudad de Estados Unidos, no, estaba empacando como para volver a Paraguay- que, todavía no sé si tomé la descisión correcta de haber acpetado el rematch-

La familia me había pedido que viaje al día siguiente del rematch, osea, hicimos rematch un martes y ellos me querían para el miércoles a la noche.
Mi exhost mom se puso de mala pata cuando le conté que viajaba el día siguiente, me mandó al carajo pero me chupó un huevo porque HELLO, YA ME IBA.
El miércoles a la mañana mi horario fue normal, me levante a las 8, jugamos con el niño, le lleve al gym para babies y a las 3pm termine de trabajar.
Me alisté y a las 5pm vino mi taxi para llevarme al Aeropuerto de Nwk.
Tenía que tomar el avión a las nueve de la noche recién, pero yo ya quería salir de esa casa, y, cuanto antes, mejor. ¿QUE PASO? Mi vuelo se retrasó, por culpa de eso, me cambiaron de agencia de avión (no sé por qué) me confundí de horarios y perdí el avión. SI, PERDÍ EL AVIÓN. Estaba super nerviosa, llorando como estúpida por que no habían más vuelos para esa tarde a milwaukee.
Hable con servicio al cliente y le conté al señor toda mi situación y que había perdido el vuelo no porque era retrasada, sino porque tuve una confusión bastante comprensible. 
Me consiguió un vuelo hasta chicago que, luego, a las 6am del día siguiente, salía hasta mkw.
Resumiendo: en el avión a chicago llore como imbecil, no quería dormir en un hotel para esperar, una azafata (mi angel de la guarda) me ayudó muchísimo y me consiguió un bus (cambiaron mi ticket de avión, que era del de chicago hasta mwk, por un ticket de bus) y a las 12am yo estaba ya en wisconsin.

FUE UNA NOCHE DE LOCOS.

Pero lo logré. Pude usar el celular de la azafata para comunicarme con mi nueva host family, qué buena bienvenida les dí eh, todo un quilombo el primer día. UFF.

AH SI. Mis maletas habían viajado en el vuelo que yo perdí, así que yo no tenía mis maletas conmigo, tuvimos que ir con mi host dad al día siguiente a por las maletas...

Bueno, con respecto a mi host family nueva:
ES BUENISIMA.

Me gusta mucho estar con esta host family, no le extraño para nada a la otra host family.
Acá le cuido a UNA nena, la llevo al colegio y luego estoy en la tarde con ella hasta que los padres llegan a la casa. 
Me ayudaron con un poco de práctica con el manejo y ahora ya hasta manejo en la highway!!!
Uno de estos días voy a una escuela de conducir para tomar el test y luego sacar mi licencia (porque me lo piden)
Todo es muy bueno acá, me gusta como me trata la familia, me tratan como si fuera que soy parte de la familia, viajo con ellos y me invitan a hacer cosas juntos.
No son la típica familia americana, el papá es Sueco y la mamá China, así que, por eso es que son tan buenos jajajaja.

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO...

Sí, todo tiene un pero: NO ME GUSTA ESTA CIUDAD. Me aburre, es tan fea, tan aburrida, tan triste..
el frío que vamos a tener en invierno no se compara con NADA. Voy a tener que gastar miles y miles por ropa de invierno, botas y esas boludeces para la nieve UGHHH.

Además, le extraño demasiado a mi novio y a mi familia, no pude soportar ciertas ocaciones que me perdí por culpa de que estoy acá.
Sigo diciendo que, estoy mitad segura que tomé la decisión incorrecta al venir a ser aupair a estas alturas, luego de estar un año ONLINE.
La espera ya se hizo demasiado larga e insoportable.

No sé, si no fuera por viajar y comprar cosas, no estaría acá. En paraguay vivo mucho mejor de como estoy viviendo acá y no vale la pena. Capaz otras aupairs no estén de acuerdo conmigo, pero so sorry, no me gusta esto. UISH.
Pero bueno, nueve meses más y CHAU.


peace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario