Aupair en US

Aupair en US

martes, 15 de octubre de 2013

Rematch por UN MES.

PRIMEROS DÍAS DE SEPTIEMBRE - PRIMEROS DÍAS DE OCTUBRE.

Sí, fui un caso muuuy especial al estar UN mes y unos días en REMATCH.
¿Por qué tanto? Bueno, fue así.
Tuvimos una conversación con mi exhost mom, hablamos sobre "es mucho cuidar tres niños de diferentes edades y (no le quería decir NO TENGO GANAS porque tus hijos son palabras que no se pueden escribir) blablabla, además de que ella necesitaba de alguien que maneje a full y yo por idiota le había dicho que me daba un poco de miedo manejar -Claro, ustedes no saben como son los de New jersey, andan a lo loco y no tienen paciencia para nada- entonces ahí como que quedamos en un acuerdo de hacer el rematch.

Bueno, vino la Directora de Área de New Jersey, hablamos, le habíamos explicado todo lo que había pasado, aceptó todo (más vale) y me dio ciertos papeles que tenía que llenar para entrar al proceso de rematch. 
EL proceso de rematch es el siguiente:

Entras de nuevo a lo que es el perfil de una aupair en busqueda de una familia, pero, en vez de estar en el grupo de las aupais que siguen en su país natal, vos estás en otro círculo, "Aupairs in the US".
En parte es mucho mejor porque los hosts a veces necesitan de algo más rápido, estando en US tomas un vuelo de 5 horas y ya estás en California (si estabas al otro lado) y así.
PERO únicamente tenes DOS semanas para que te elijan y poder hacer MATCH.

Ahora mi historia. Yo estaba cagadísima, QUE PUTA iba a encontrar familia en dos semanas si EN UN AÑO hice match!!!??? Bueno. Sí a los dos días me visitó una familia de california, muy buena, muy todo, hasta me dijeron que me iban a pagar un curso para conducir para que me acostumbre a lo que es el manejo de california, era todo muy lindo peeero, no sé, yo no quería hacer match a la primera, era demasiado pronto, quería ver si habían más oportunidades y tal.
Entonces esperaba y esperaba como boba, paso una semana y nada, no más familias, sólo esa única, ya me estaba arrepintiendo de no haberle dicho que sí. ¡CARAJO!
En eso, mi exhost me dice

-"Ceci, no encuentro otra aupair, la única que me gusta puede llegar recién el 09 de Octubre..."-

-"...???"

-"Te importaría quedarte hasta que ella llegue, que sería un mes más o menos, y así vos tenes más tiempo de buscar familia también..?"-

Obviamente le dije sí de una, pense en lo duro que iba a ser estando ahí pero, me iba ya, así que no me importaba mucho.
Ese mes paso rápido, como siempre yo estuve más tiempo con el bebé de 1 año que con otros miembros de la familia. Conocí el colegio de la nena, fuimos a un family funday, boludeamos mucho y le conocí por skype a la nueva aupair.
Conocí nuevas amigas que sabía que iba a dejar pronto y me apenaba mucho :'( Pero creo que disfrutamos cada minuto todas, saliamos a cenar, salíamos a conocer nuevas ciudades, fuimos a New York, Central Park, Rockeffeller, A un Oktoberfest, y mil cosas más que no me da para contar. 

Tuve un total de 10 u 11 visitas en todo el mes, pero todos luego decían "no, por tal cosa, o no por el manejo" y yo estaba enojada/furiosa/desanimada/triste, Y de tanto que me bajaban las penas, ya pensaba que iba a volver a Paraguay. Ya había hecho un plan con mi novio de cuando volviera, de irnos a la colación de mi hermano, a su colación (PROM) salir juntos y volver a nuestra vida normal.
Estaba un poco triste por dejar mi vida de compras y viajes, pero no estaba para nada triste porque vería a mi familia y a mi novio de nuevo, también que es demasiado dura la vida de Aupair si es que te daban UN SOLO PUTO DÍA de descanso (QUE leyendo las reglas, ví que decía que la aupair tiene derecho a un día Y MEDIO de descanso) esa perra de host mom se estaba aprovechando y yo también boluda que no sabía la regla... agh.

Sí, sufrí mucho en el trance de las entrevistas con otras familias, habían dos familias que parecían que me iban a elegir, estaban en la punta de la lengua el "queres hacer rematch con nosotros?" pero no, le eligen a la otra, y por MOTIVOS SUMAMENTE ESTÚPIDOS!!! agh que mucho me enojé por eso.

Al final, cuando ya era el 08 de octubre, cuando ya le estaba hablando a mi mamá por el tema de los pasajes, cuando ya la area director me mandaba correos electrónicos diciendo "El 10 tenes que volar del país" (sí, puta de mierda le odio) cuando ya estaba todo perdido...
Una familia me pide para hacer rematch.

SIIIIIIIIIIIIIIIIII CARAJOOOOOO.

Bueno, me emocione porque iba a volver a hacer las compras que hacía, iba a poder viajar, iba a poder hacer todo lo que hacía en New Jersey.
PERO.
PERO
PEEERO... 
de dónde era la familia? WISCONSINNNNNNNNNNNNNNNNN,

Estamos hablando de una persona que por naturaleza es de sangre de marica, mis pies se congelan con 25º
soy más friolenta que un cuerpo sin sangre. NO AGUANTO el frío, pero no es porque no me gusta, es porque me enfrío más de la cuenta y me hace MAL.
¿Y? buscá en el mapa donde queda wisconsin por si no te quedo claro, sí, ahi AHÍ abajo de canadá, ahi, ahí donde cruzás un río de meirda y ya está Ontario. 
Carajo en qué lío me metí.

Pero estaba contenta, en parte. 



peace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario