Aupair en US

Aupair en US

jueves, 19 de septiembre de 2013

Un mes en Pennsylvania ...

Continuando el post anterior...

Mi host Dad me buscó del training y nos fuimos directo a Pennsylvania (la familia va de vacaciones de junio a agosto todos los años a Pennsylvania, los niños van de campamento, el bebé se queda conmigo, etc)
Bueno, del training hasta la casa MANSIÓN de PA (PA: pennsylvania) eran como unas dos horas, en ese tramo de tiempo hablamos bastante con el HD. Me preguntaba varias cosas, si qué tal pasé en el training, si hice amigas que iban a vivir en new jersey como yo, etc etc. 
Nada más que blablabla hasta llegar al lugar.

Pennsylvania, según me contaron, es bastante lindo, es un estado sobre las montañas o más bien algunas ciudades lo están. Yo me iba a un pueblo en particular, se llama BUCK HILL FALLS (el pueblo de personas más caga plata (Ricos) que tiene todo pennsylvania, y yo no lo sabía O:) sí, cuando íbamos adentrandonos al corazón del bosque (no, en serio, imaginense tipo la jungla, asi con cascadas y un pequeño arroyo alrededor y casas... sí, así era) yo me imaginaba que nuestra casa iba a ser más o menos como la casa del árbol de Tarzán (?). Pero no, al llegar la casa resultó ser magnífica, hermosísima, OH DEAR LORD, hermosa. 
Y, qué más hermosa que mi pieza, la cama era como para cinco personas, el armario no era tan grande pero cabían muchas cosas, el espejo... AY EL ESPEJO *ama los espejos* 
Mi pieza quedaba abajo, no diría un basement porque a lado de mi pieza estaba la sala de estar nº2 (sí, tenían como 2 "sala de estar" dos dinning rooms, dos salas, dos todoo) y estaban el lava-ropas y seca-ropas y luego, varias puertas que salían al patio (generalmente los basements no salen al patio ya que están medio bajo tierra (?) )

Era hermoso todo, obviamente, era la casa de la abuela, la abuela era una de esas señoras finas y bien vestidas, siempre estaba arreglada, maquillada y con un peinado diferente todos los días... parecía que dormía sentada o algo así, nunca la ví desarreglada. 

Pase un mes y unos días en ese lugar y dejenme decirles: CASI MUERO.
Sí, todo era muy lindo color de rosa PERO: estaba en el desierto, literal.
Para llegar a LA FARMACIA tenía que caminar mínimo media hora, para llegar al CENTRO (downtown) donde estaba todo, el supermercado, lugares POCOS lugares para comer, farmacia, etc etc, tenía que caminar mínimo media hora. Y no, no me dejan usar el auto así que estaba totalmente jodida.
Sí, se me acabó el modes, sí se me acabó el dentifríco, sí se me acabó el quitaesmalte, sí quería comer papas fritas y/o helado y tenía que caminar una puta hora para llegar al lugar.
Me aburría como almeja enlatada. 

¿Cómo sobreviví? No tengo la menor idea, pase buenos momentos porque conocí a una babysitter que vivía frente mismo a mi casa y ella era mi salvadora. 
Salimos muchas veces a otras ciudades como Strousbourg, Mt Poconos y otras más que no conozco y fuimos a malls, a comer a ciertos fast foods, a un bar, y siempre que podíamos salíamos porque las dos estabamos atrapadas en ese lugar.
Sí, habían jóvenes de nuestra edad en ese lugar, pero eran el tipo de gente que no me gusta juntarme (Soy algo especial) y las fiestas no eran las que a mí me gustaban, así que decidí ir siempre con mi amiga la babysitter de en frente. 

Pase mi verano en BuckHill, fue muy duro, los niños recién se acostumbraban a que yo les cuide, no me hacían caso, me ignoraban muchas veces, y yo la verdad que me estaba hartando. Sé que es un proceso de adaptación pero los niños son suficientemente grandes como para comprender que si hacen algo mal, merecen un castigo Y si no quieren ser castigados, son lo suficientemente grandes para comprender que NO tienen que hacer algo mal /malo.

Ah! me olvide de contar...

Cuido una niña de 9 años.
Cuido un niño de 7 años
Cuido un bebé de 1 año.

Sí, son el demonio en su estado natural, menos el de 1 año que apenas aprendía a caminar. 
Yo le enseñe algunas palabras y me siento orgullosa de ello, también practicamos mucho para que camine, fue un verano muy duro PERO cuando estaba sola con él fue bastante divertido. 
Es demasiado emocionante ver a un bebé crecer, dar sus primeros pasos, sus primeras palabras, es demasiado emocionante e increíble. Es una sensación muy grata.

Mis días en buck hill terminaron aproximadamente el 15 o 16 de agosto, estaba emocionada, AL FIN iba ir a New jersey, a conocer la casa donde iba a estar un año, AL FIN!!
Los últimos días en buck hill fueron más duros de lo que pensé. Los niños terminaron el campamento así que estaban todo el día en la casa; eso significaba: peleas todos los días, gritos, temper tantrums, CAOS.

Y no, acá uno no los puede gritar, pegar, regañar, NADA.  Me llevé un muy mal rato con los Hosts porque ellos me pedían que sea más como la otra aupair (me tienen por las bolas eso de ser "más como la otra aupair .i.) y yo no entendía, ¿a qué cuernos se referían con eso? ah, claro, luego me explicaron, querían que yo sea más... "estricta" con los niños.
Señoras y señores si ni ustedes pueden controlar a sus hijos COMO MIERDA piensan que una aupair (Que, dicho sea de paso, mi trabajo no es el de EDUCAR a los niños sino de CUIDAR) va a ser más estricta si ustedes ni siquiera estiran de la rienda de la "estricidad" (?) No señores, no.
Tuve muchos problemas con eso, trataba de ser estricta, trataba de utilizar el método que ellos usan para advertir o castigar cuando se portan mal que es el siguiente:
{!} Cuando no me hacen caso o están haciendo algo mal, comienza la cuenta regresiva. 5,4,3,2...
Y si en el "1" no paran lo que están haciendo o no me hacen caso, tienen 1 strike.
3 strikes "and you're out" ósea, si llegaban a los 3 strikes significaba UN día sin televisión.
Saben como a mis nenes les chupa tres huevos eso, ¿no?

Es una onda que los padres sólo le dejan ver tv una hora al día, la tv es muy importante para ellos y van a rogar hasta no poder más para que les deje ver cinco minutos más de tv, PERO, cuando se tratan de los strikes, no les importa nada. Y es lo que más me molesta.

En fin, terminaron mis días en Buck Hill, que al final no eran tan malos como yo pensaba que era cuando pasaron los días ... es un pueblo muy bonito y, como había llevado mi cámara pude lograr tomar fotos bastante lindas de todo el lugar.

El día esperado llegó, ése día cuando empacar se hacía imposible porque mi host family tiene dos autos, un jeep (sí, el clásico jeep) y una camioneta audi bastante grande. 
No sé como les explico que la casa entera entró en esos dos autos.
Aunque faltaban muchas cosas más por empacar y, según mi host mom ibamos a volver (shit) de nuevo para buscar lo que faltaba.
Obviamente yo no tenía mucho equipaje así que lo mío entró todo en la camioneta y no había nada que buscar de vuelta.

peace.







4 comentarios:

  1. Hola Ceci! Ya dí con tu blog! Soy una adicta a los blogs. (Es que no tengo nada que hacer mientras espero a irme al training.

    Que bueno que sobreviste en el bosque. Lastima que no te dejaban usar el coche. Ya me dejaste picada con tu historia, deberías de poner la opción de seguidores, para seguir tu blog.

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!
      Jajaja sí, yo también me estoy volviendo una adicta a los blogs!

      Con respecto a la opción de seguidores, ¿me podes decir más o menos cómo tengo que hacer? no encuentro dónde poner esa opción!

      Muchas gracias <3

      Eliminar
  2. Holaaa..!!

    3 nenes!! No se si me atreveria a cuidar tantos! Pero como tuvisite quimica espeto qe las cosas vayan mejorando ,No dejes de escribir porfavor...Ya q lo lei desde el principio XD!

    Que tal con tu Ingles?

    ByE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nanda!

      Uff, sí, cuidar tres es mucha responsabilidad y estrés, mucho mucho estrés! jajaja,
      No voy a dejar de escribir, lo prometo, cada vez que tenga un tiempo para mi sola voy a dedicar a este blog :)
      No te vas a esperar las cosas que pasaron en este mes, después de pennsylvania!

      Mi inglés es bastante bueno, a decir verdad, no tengo ningún problema de comunicación con la familia! :)

      Abrazoo

      Eliminar