Aupair en US

Aupair en US

viernes, 27 de septiembre de 2013

FINALLY! Llegué a Summit, NJ!

OH SI BABY.

El viaje de Buck hill falls hasta mi ciudad (Summit) eran como dos horas y media, en auto, claro.
Llegamos a la casa y yo estaba: -Cansada, con mareos, dolor de cabeza, agotada, emocionada, nerviosa- sí, algo así. Es que claro, iba a conocer mi casa, la casa donde me quedaría un año, WOOW.
Quería saber TODO: Cómo iba a ser mi pieza, cómo era la pieza de los niños, cómo era mi baño, cuánto espacio tenía para guardar mi ropa, mi armario, mi cama si era cómoda o no, si tenía tv en la pieza, si podía comer en la pieza, cómo era la sala, cómo era la cocina, cómo era el basement, OH GOD tantas preguntas ¿y? en cuestión de segundos todas las respuestas vendrían.

Los niños también estaban un tanto emocionados por volver a su casa, creo que hacía más o menos tres meses que no la veían (sí, pasan tres meses de vacaciones en BHF) así que, sin bajar nada de los autos nos dirigimos a ver la casa. 
La niña me agarró la mano y fue mi pequeña guía. 
Primero me mostró la cocina, luego el family room, luego el dinning room, luego el basement, y varias cosas del primer y segundo piso de la casa. 
Yo estaba muy contenta de ver todo eso, la casa es GIGANTE, enorme y muy linda, muy bien decorada, mi host mom tiene muy buen gusto y eso me encanta. 

-Bueno, ahora ¡MI PIEZA! - le *medio* grité con ansias a la nena-guía que tenía.
- ¡No! Primero MI pieza - dijo ella más emocionada que yo.

Subimos las escaleras (malditas escaleras) al tercer piso que sería la habitación principal (de los hosts), a lado un mini baño que comparten el baby de 1 año y el nene de 7 años y, a lado de nuevo de ese baño están las piezas de los dos nenes. Y, a lado de la pieza del nene(baby) de 1 año, está la escalera para el otro piso. MI PISO ... y el de la niña..

Sí, al fin, subimos y me hizo cerrar los ojos. Su pieza está frente a la mía y, en medio de los dos, está nuestro baño.
Me hizo cerrar los ojos y cuando entramos a su pieza los abrí, era linda, muy animal-zebra-print para mi gusto, pero bueno (?).
Al final, al fin mi habitación. 
Dicen que lo bueno se hace esperar, ¿no? Meh, lo mío no era tanto así, jajajaja.
Igual, cuando abrí la puerta, wow. Es muy linda, chica, chiquitísima, pero linda.
Con decirles que mi cama ocupa TODO el espacio, pero mi cama no es tan grande (es de una plaza y media) les digo todo :'D
Luego, mi cama está en el centro de la pieza, al costado está mi armario, y al otro costado unas mesitas con cajones para guardar cositas. 
Tengo una tele muy grande y una posadera (Sí sí, para posar cosas (?)) a lado de mi cama.

Bueeeeno, no pedía tampoco la gran cosa así que todo bien (?)

SUMMIT:


Qué les puedo decir de summit?
Es un "town"
Con town sabemos que nos referimos a un pueblo, osea, NO es la ciudad, pero con ciudad no me refiero a las ciudades gigantezcas como SanFrancisco, NewYork, Chicago,Philladelphia, no, me refiero a una ciudad normal, NO UN MINI PUEBLO CON APENAS UN STARBUCKS (?)
Nah, pero Summit es muy tierno. Es chico pero hermoso, tiene su calle principal, su "downtown" su gente muy buena y sobre todo su train station que queda como a 3 bloques de mi casa OH SI.


No me quejo (no mentira, sí me quejo) de mi ciudad, es pequeña y no es tan lejos de NYC, tomo un tren y en 50 minutos ya estoy ahí. 
Vivo muy cerca de como tres o cuatro paraguayas que están en New Jersey y en New York, así que las veces que puedo me voy a visitarlas. 


En fin, mi ciudad=linda, mi casa=hermosa, mi familia= uff, eso les cuento en el siguiente blog.

peace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario